Montacoches

Estos elevadores, cuya principal función es transportar vehículos entre distintas alturas, han resultado ser una solución constructiva, ideal para edificios que no cuentan con suficiente terreno para construir una rampa.
Son una solución perfecta en la rehabilitación de los edificios del centro de las ciudades. Mientras que la instalación de ascensores resuelve el problema de la accesibilidad, al instalar un elevador montacoches, se consigue el recurso de un aparcamiento o garaje en aquellos en los que no se puede llevar a cabo la construcción de una rampa de acceso, pero sí disponen de sótano. De fácil acceso e instalación, permiten salir y entrar sin hacer prácticamente maniobras, de manera rápida, cómoda y segura.
El ascensor montacoches se puede instalar en talleres mecánicos, concesionarios (aunque en estos suelen instalarse sin cabina), parking públicos y privados y en general en espacios de mucho tránsito.
El sistema utilizado por los montacoches suele ser el hidráulico, funcionando como cualquier tipo de ascensor con este sistema. Sobresalen por ser seguros y fiables, además, los riesgos de avería suelen ser mínimos.
Los montacoches suelen tener una estructura caracterizada por un buen diseño y una configuración sencilla y de fácil mantenimiento. Con un uso adecuado y un mantenimiento periódico, su vida útil puede ser muy larga, una inversión que a largo plazo será muy rentable.
En Melco Ascensores instalamos montacoches robustos y seguros, construidos para soportar una rutina intensa de uso, eficaces, cómodos y duraderos.

