Valladolid 983 23 50 50
Valladolid (24h.) 983 47 35 53
Palencia (24h.) 979 70 11 44
melco@melcoascensores.es
melco ascensores fachada
melco ascensores iso calidad

melco.

Con más de 30 años de experiencia somos profesionales de la instalación y mantenimiento de todo tipo de aparatos elevadores, damos hasta 5 años de garantía, la más amplia del mercado. Buscamos garantizar no solo el trato profesional, sino también el trato humano, lo escuchamos, nos preocupamos por sus intereses y usted puede contar siempre con una cara conocida con quien tratar, algo que nosotros consideramos primordial. Hemos desarrollado un proceso de mejora continua, destacando la Certificación de Calidad ISO 9001/00.

Nuestra meta es SU SATISFACCIÓN.
Nuestra mejor herramienta EL COMPROMISO.

Nuestros valores para conseguirlo son:

CALIDAD

Es la piedra angular de nuestra empresa, sobre la que asienta todo lo demás. Nuestra máxima es la calidad, tanto en nuestros equipos y componentes, como en nuestro personal y servicios. La calidad es la manera de garantizar que usted goza del mejor servicio disponible en el mercado.

GARANTÍA

Ofrecemos la garantía más amplia del mercado, poniendo a su disposición todos nuestros recursos para conseguir su total satisfacción.

EXPERIENCIA

La calidad y la garantía de nuestros servicios está avalada por los más de 30 años a su servicio, apostando siempre por un sistema de mejora continua, buscando en cada paso su satisfacción.

Atención personalizada

Financiación.

• Mínima documentación.
• Tipo de interés competitivo.
• Hasta 5 años de financiación.

Atención al cliente.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para informarle detalladamente de las consultas que nos pueda plantear asesorándole en lo comercial, técnico, legal y económico.

Contáctenos