Valladolid 983 23 50 50
Valladolid (24h.) 983 47 35 53
Palencia (24h.) 979 70 11 44
melco@melcoascensores.es
melco ascensores fachada
melco ascensores iso calidad

MELCO

POLÍTICA DE CALIDAD



Con más de 35 años de experiencia en el diseño, instalación, mantenimiento y reparación de aparatos elevadores, en MELCO TRAVER, S.L. entendemos que la continuidad en el sector pasa por ofrecer una respuesta eficaz desde el inicio hasta la finalización del servicio con la máxima calidad.

Es por ello que nos basamos en un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la ISO 9001:2015 el cual implica una serie de compromisos enfocados a:

- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes proporcionándoles servicios acordes con sus requisitos, necesidades y expectativas.

- Mantener y mejorar la eficacia del Sistema de gestión de calidad, estableciendo objetivos y acciones para abordar cualquier riesgo y oportunidad que pueda surgir.

- Cumplir en todo momento con la normativa y legislación vigente relacionada con la calidad y seguridad de nuestros equipos, así como los propios requisitos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

- Asignar los recursos humanos y materiales necesarios para el correcto desempeño de nuestro trabajo.

Para cumplir la presente Política de Calidad, impulsamos el liderazgo de todas las personas que forman parte del equipo de MELCO TRAVER, S.L. así como la retroalimentación de nuestros clientes, proveedores, administraciones y usuarios.

La Dirección aprueba y respalda el contenido de la presente Política de Calidad, poniéndola a disposición de todas aquellas partes interesadas

Nuestra meta es SU SATISFACCIÓN, nuestra mejor herramienta EL COMPROMISO

Atención personalizada

Financiación.

• Mínima documentación.
• Tipo de interés competitivo.
• Hasta 5 años de financiación.

Atención al cliente.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para informarle detalladamente de las consultas que nos pueda plantear asesorándole en lo comercial, técnico, legal y económico.

Contáctenos